ESPAÑOL | ENGLISH INFORMACIÓN | ENLACES

Su Consultor Especializado en la Industria Farmacéutica.

En Abril de 1995, Adelaida Martínez Trueba constituye ÁGORA FARMACÉUTICA, S.L. para aportar a los departamentos Médicos, Técnicos y de Registros de las compañías farmacéuticas, la posibilidad de contar con profesionales altamente especializados que ofrezcan un servicio de alto nivel a la industria.

ÁGORA FARMACÉUTICA nace con la vocación de convertirse en una extensión de dichos departamentos, colaborando estrechamente con ellos y proporcionándoles un asesoramiento profesional y especializado en aquellos aspectos técnicos que lo requieran, asegurando la máxima eficacia y una absoluta confidencialidad en todas las gestiones realizadas.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una atención personalizada a las necesidades específicas de su proyecto.

Nuestro lema se basa en un trabajo de CALIDAD en los PLAZOS estimados.

A nivel internacional, ÁGORA FARMACÉUTICA es miembro de Quadramed, asociación que engloba a consultorías externas en Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra y España. Además trabaja en colaboración con otras CRO y Consultorías Europeas para la realización de proyectos en España.

ÁGORA FARMACÉUTICA es la responsable del mantenimiento y actualización de la información referida a España en la base de datos legislativa internacional IDRAC.

ÁGORA FARMACÉUTICA, S.L.
c/ Juan Hurtado de Mendoza nº 9 - 809 . Madrid 28036. España. • Tel: +34 91 359 30 79. Fax: +34 91 345 25 18
agora@agorafarmaceutica.com